Club Triatlón Guadalajara » Uncategorized » Llega la primera gran batalla de la temporada!!

Llega la primera gran batalla de la temporada!!

by Javi Rosado on sábado, marzo 12th, 2016

Este fin de semana, y en concreto el domingo 13 de marzo, llegan las primeras competiciones importantes de la temporada. Se trata nada menos que del Campeonato de España de Duatlon de Larga Distacia y el Campeonato Regional de Duatlón.

Por importancia, la gran cita es el Campeona de España que se celebra en Orihuela, donde hay opciones de conseguir un gran resultado, de las piernas de Alberto Gonzalez puede salir la gran sorpresa del campeonato. Como el mismo dice: “Creo que llego como nunca y así lo intentaré hacer ver, sin guardar ni un solo cartucho y apostando de verdad por primera vez”. Le acompañará en categoría élite Adolfo Gimenez, otro que puede puede reventar el segmento ciclista para terminar en puestos delanteros.

En el mismo Campeonato, pero en grupos de edad, compiten Ricardo Valero,  David Gonzalez y Francisco Moya, ambos lucharan por estar delante en sus categorias y completar el equipo del triguada, que puntuaran por detras de los equipos que lleven tres integrantes en élite, pero igualmente pueden conseguir un gran puesto por equipos.

Y por otro lado en Tomelloso se disputa el Campeonato Regional de Duatlon, sobre distancia Sprint. En él competiran Maria Rosado, Alejandro Alda, Mario Sanz, Javier Sanz, Jaime Martin, Juan Albornos y Javier Rosado. Todos intentarán luchar por el podium regional en sus respectivas categorias e intentar subir al triguada al podium por equipos.

Mucha suerte y mucha fuerza para todos! Aupa triguada!!!

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.