El pasado dia 1 de octubre se dio el inicio a la temporada 2015/2016 en el club triatlón Guadalajara.

 

Ese dia, al ser jueves, y siguiendo con el horario habitual del club, comenzó la temporada con una sesión de carrera a pie en las pistas de atletismo. El entrenamiento fue dirigido por Javier Cañadillas, entrenador Nacional de Atletismo, que seguirá llevando los entrenamientos de carrera en el club. A él acudieron más de 60 integrantes que disfrutaron con un ameno rodaje en grupo en el que “se gustaron” y un circuito de fuerza-resistencia con propio peso para ir cogiendo la forma.

 

Al dia siguiente fue el primer dia de entrenamiento en la piscina, bajo las ordenes nuestro entrenador de natación, Pedro del Castillo, quien preparo un entrenamiento de baja intensidad fundamentado en la técnica para volver a recuperar las sensaciones en el agua tras el parón e ir cogiendo la forma poco a poco.

 

El sábado tocó disfrutar sobre las dos ruedas durante una etapa tranquila de bici propuesta por el míster y director técnico Fernando Gómez, para ir quitando la carbonilla y sobretodo disfrutar de un buen día en grupo, con vermú incluido en el restaurante de Sergio Meléndez, en Humanes.

 

7.Foto Bici 6.Foto Bici

 

A partir de ahora se regularizan los entrenamientos en los horarios normales y se orientaran a ir cogiendo la forma poco a poco, para que con esfuerzo y constancia todos los integrantes del club consigan sus objetivos esta temporada.

A EMPEZAR!! ESTO YA HUELE A TRIATLON!!!

Deja un comentario