Club Triatlón Guadalajara » Competición » Seguimos con los duatlones… y los podiums

Seguimos con los duatlones… y los podiums

by Javi Rosado on jueves, marzo 19th, 2015

El pasado domingo 15 de marzo, Javi Sanz demostró que sigue en un gran estado de forma y consiguió el primer puesto juvenil y sexto en la general en el Duatlon Cross de Torrelaguna. A la vez Mario Sanz debutó en distancia Sprint.

De nuevo la escuela del Club Triatlon Guadalajara demostró de la mano de Javi y su hermano Mario que los chavales vienen con muchas ganas de competir y disfrutar con este deporte.

Javi hizo una gran primera carrera a pie, intentando pegarse en el inicio a la cabeza de carrera y llegando a la transición tercero de la general. En el segmento de bici, según nos cuenta el mismo influyó mucho el material, así con su MTB de 26″ no podía seguir el ritmo de los rivales con ruedas de 29″. Aún así Javi no se achantó, le echó un par, demostró su fortaleza mental e hizo el mejor parcial en la segunda carrera, recortando mucho tiempo para acabar en un gran sexto puesto y primer juvenil.

Por su parte Mario, su hermano, debutaba en distancia sprint y le dio un toque de atención a su hermano, diciendo “apreta que pronto te pillo”. Buena carrera también de Mario consiguiendo el sexto puesto juvenil. Pronto veremos un bonito y sanísimo pique entre hermanos.

salida

llegada

 

Podio

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.