Dia del Club

by Javi Rosado on jueves, febrero 26th, 2015

El próximo sábado 28 de Febrero el Club Triatlon Guadalajara celebra su tradicional Día del Club. Un día festivo en el que se realizaran actividades complementarias a los típicos entrenamientos.

Por la mañana se realizará una gymkhana, sera una actividad lúdica sin afán competitivo en la que todos los socios del club que quieran participar tendrán que demostrar sus dotes de destreza, velocidad y trabajo en equipo para derrotar a los compis con los que como siempre, siendo triatletas, surgirá un pique sano que hará mas divertida la actividad.

Después de la gymkhana habrá que reponer fuerzas con un Vermouth en uno de nuestros patrocinadores, La Vinacoteca. Este estará amenizado por una charanga.

Y por la noche llega el plato fuerte, la cena del día del club. Algunos ni se enteraran de la espera entre Vermouth y cena y ahí se verá el autentico espíritu del club de triatlon, ¡la resistencia! La cena será en el SCH Puerta de Guadalajara y tras ella se entrenará para la cuarta prueba de Triatlon en los bares y garitos del centro de Guadalajara.

A disfrutar!!

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.