Jorge Palacios se proclama subcampeón regional en categoría cadete. Adolfo Gimenez y Pablo Aparicio se clasifican el 12 y el 21 absoluto en un campeonato regional con un gran nivel

IMG-20140803-WA009
Tres representantes del Club Triatlon  Guadalajara acudieron al campeonato regional de distancia sprint, disputado en la localidad albaceteña de Agramón. Adolfo Gimenez y Pablo Aparicio buscaban una buena clasificación en categoría absoluta, mientras que Jorge Palacios acudía a la cita con el objetivo de luchar por el podio.

La natación transcurrió para los componentes del club de forma cómoda, sin muchos golpes a pesar de la numerosa participación. En el sector de natación, Pablo Aparicio salió el primero de todos ellos, en la posición 27, mientras que Jorge y Adolfo salían juntos unosmetros más atrás.

Como se preveía la carrera iba a ser dura, debido a la doble transición, el trazado del ciclismo y el calor.

El sector de ciclismo, que se disputaba en modalidad sin «drafting», era adecuado para los buenos ciclistas, y en el Adolfo sacó provecho, remontando varios puestos, colocándose entre los 25 primeros de la competición.

IMG-20140803-WA004

Según nos cuenta Pablo, desde dio las primeras pedaladas sobre la bici notó que no iba a ser su día, y efectivamente fue perdiendo posiciones hasta la transición.

Jorge arrancaba con algunas dificultades, pero a lo largo del recorrido se rehizo, cogiendo ritmo y remontando posiciones hasta colocarse segundo de su categoría.

IMG-20140803-WA007
En carrera a pie Pablo no llego a correr como le hubiera gustado, pero a pesar de ello terminó en una buena posición, 21 regional y 36 de la general. Adolfo seguiría remontando en la carrera a pie hasta colocarse el 20 de la general, mientras que Jorge mantenía esa segunda posición hasta meta para alzarse con un subcampeonato regional que le ha de servir para subir la moral después de una temporada un poco irregular debida principalmente a la mala suerte. Su posición en la general sería el 63.

IMG-20140803-WA008

Buen resultado de los integrantes del Club Triatlón Guadalajara  en una prueba en la que según coinciden los tres se hizo durísima porque al duro trazado se unieron unas condiciones climáticas terribles, con un fuerte viento y muchísimo calor.IMG-20140803-WA002

Clasificiones:

 

IMG-20140803-WA000