Club Triatlón Guadalajara » Actividades » EL CLUB TRIATLÓN GUADALAJARA CELEBRÓ SU 25º ANIVERSARIO

EL CLUB TRIATLÓN GUADALAJARA CELEBRÓ SU 25º ANIVERSARIO

by Carlos Hernansanz Agustín on lunes, marzo 10th, 2014

Este fin de semana el  Club cumplió nada más y nada menos que un cuarto de siglo y quiso celebrarlo a lo grande con un evento en el que participaron tanto los socios como todos aquellos que de una manera u otra han estado ligados a la entidad durante estos 25 años.

La mañana del sábado comenzó con una Gymkhana por equipos en la que compitieron los socios del Club formando grupos de cuatro miembros. Los componentes de la escuela tuvieron también su propia gymkhana, mientras que los más pequeños, los de la escuelita, participaban en un mini-duatlón. Y, ya por la noche, tuvo lugar la “cena de cumpleaños del club” en la que se entregaron los premios del “Circuito Triguada”.

Gymkana1Gymkana3

 

 

 

 

 

 

 

El Club Triatlón Guadalajara fue fundado en 1989 bajo la mirada atenta del decano de los triatlones en España: “El Triatlón de Guadalajara”, que comenzó a celebrarse dos años antes y que ha seguido organizándose año tras año para consolidarse como uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia de Guadalajara.

Los socios fundadores:

En la actualidad esta familia que es el Club Triatlón Guadalajara cuenta con más de 100 socios y socias y continúa con los brazos abiertos para seguir albergando a amantes de este deporte.

Como parte del Club contamos con la Escuela de Triatlón (para niños entre 9 y 18 años) y la Escuelita de Triatlón (de 4 a 8 años). En ambos grupos los niños practican deporte iniciándose en las disciplinas que conforman el Triatlón, evolucionando desde el juego, la psicomotricidad y la diversión en los pequeños, hasta el aprendizaje técnico y práctico de los mayores sin olvidar tampoco la amistad.

En el club prima, por encima de todo, la igualdad, el compañerismo y el amor por el deporte en general, y el triatlón, nuestro deporte, por encima de todos.

¡Felicidades y a por otros 25 años!

Logo 25 años

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.