María Rosado y Jorge Palacios participaron en el Duatlón de Rivas el pasado domingo 16/02/14.

María (CDF) y Jorge (CDM) ambos de la Escuela del Club Triatlón Guadalajara estuvieron en este Duatlón de carretera y ambos finalizaron con dos meritorios 4ºs puestos.

Un día perfecto para competir, con el asfalto seco y buena temperatura. Mucha participación con un nivel muy alto y donde no faltaron ninguno de los clubs de la Comunidad de Madrid.

María Rosado participó en la distancia «Minisprint». Hizo el mejor tiempo de las participantes en el segmento de bici y fue alcanzada a escasos metros de la meta cuando iba situada en la 3ª posición, en un sprint que no se esperaba y al que no le dio tiempo a responder. Finalmente terminó en un fenomenal 4º puesto a escasos 2» de la 3ª y con un tiempo de 54’47».

Jorge Palacios eligió la distancia «Sprint» (5-20-2,5). Comenzó con una muy buena carrera a un ritmo de 3:40 el km y llegó a la T1 muy bien colocado. En el segmento de bici cogió un 3er pelotón en el que no hubo acuerdo y que fue continuamente a tirones, lo que hizo que se distanciara de los dos grupos de delante y que se le unieran más componentes. En la 2ª vuelta a Jorge le dio un tirón en el gemelo y llegó a la carrera a pie bastante tocado. A pesar del ello decidió no retirarse y finalizar la prueba para entrar en meta 4º de su categoría CDM y 53º de la General con un tiempo total de 1h03’52».

Felicidades a los chavales de la escuela por estos excelentes resultados.

Clasificaciones:

http://triguada.org/wp-content/uploads/2014/02/DURIVASCLASIFICACION_POPULAR_FEMINAS.pdf

http://triguada.org/wp-content/uploads/2014/02/DURIVASCATEGORIAS_MASCULINOS_V2.pdf

http://triguada.org/wp-content/uploads/2014/02/DURIVASSPRINT_MASCULINO_V2.pdf