El sábado día 8 de marzo se celebrara el día del Club y además… nuestro 25 aniversario como Club!!

Hay que celebrarlo a lo grande!!Logo 25 años

Esto es lo que tenemos preparado…

Por la mañana, una GYMKHANA por equipos: Veteranos vs. Socios Nuevos. Los equipos los haremos nosotros eligiendo a los miembros de forma aleatoria de entre los socios apuntados. ¿Ganarán los veteranos…? Más sabe el diablo por viejo…

Después de la gymkhana, nos tomaremos el vermut en la Vinacoteca amenizados por una changara. Y cantaremos todos juntos… “En la puerta del Acople, parapara, parapapá…”, ahh, no, que esa canción es de la peña… Allí estaremos hasta ni se sabe, ya depende de si uno es de corta, de media, de larga… O de empalmar con la cena!

La cena será en el Hotel SCH Puerta de Guadalajara (en el polígono de Marchamalo). Tenemos autobús y todo!! Así no tenemos que coger los coches. En el restaurante se hará la entrega de premios del Circuito Triguada, la entrega de los Triguada Awards, y os daremos alguna que otra sorpresa más!

El menú son 20€, primer plato, segundo plato, postre pan y bebida. El dinero se pagará el mismo día de la cena.

La primera copa (o a lo mejor es ya la segunda…), nos la tomaremos en el Mirador. Y de ahí, ya iremos viendo… empieza la noche!!

Por favor, enviad un email a Ana Torrubia (hidilis@hotmail.com) par apuntaros tanto a la gymkhana como a la cena. Fecha limite para apuntarse, día 5 de marzo.

Un saludo.

La Junta Directiva.

One thought on “8 de marzo día del Club y…25 aniversario!!!”

Deja un comentario