Pablo Aparicio finaliza 2º en el Triatlón de Denia, después de una espectacular remontada en la carrera a pie.

 

Nuevo éxito de un miembro del Club Triatlón Guadalajara, en este caso Pablo Aparicio en el Triatlón de Denia, de distancia a Sprint, celebrado el pasado 1 de junio de 2013.

denia2013_natacion

 

Pablo nos cuenta la carrera como la vivió en primera persona:

Aprovechando el puente de Castilla la Mancha, fui a pasar unos días en la zona de Denia y aproveché para participar en el Triatlon de Denia. 
Es un triatlón muy típico de los que hacen por la Comunidad Valenciana, natación en el mar con neopreno, bicicleta con drafting en circuito urbano y carrera a pie por el paseo marítimo y puerto. Las inscripciones se cerraron por lo que eramos más de 300
La natación fue complicada porque se podía andar mucha distancia hasta que te ponías a nadar y las sensaciones no fueron las mejores porque correr con neopreno no es una cosa muy recomendable. De todas formas me permitió salir en el segundo grupo. En el primero iban 3 escapados. La bici no tuvo mucha historia, sólo había que ir pasando a relevos y tener cuidado para no tener ningún percance. Lo que si hice esta vez muy bien fue entrar de los primeros del grupo, ya que íbamos por lo menos 15, a la T2. Salí a correr el sexto o séptimo y vi que había opciones. Pronto me puse el primero del grupo y al final de la primera vuelta (eran dos), ya tenía casi cogidos al tercero y al segundo. Así pude hacer una segunda vuelta fuerte pero controlando, porque veía que no me pillaba nadie. El primero era muy fuerte, ni lo vi. Así que muy contento con mi participación y pude lucir el nombre del Club Triatlon Guadalajara en el podium. Muchas gracias a todos por compartir tantos y tantos entrenamientos este año.

denia2013_carrera

Los tiempos de Pablo Aparicio fueron:

POS NOMBRE Natación Ciclismo Carrera META
2 APARICIO MARTINEZ, PABLO 0:11:33 0:31:25 0:18:07 1:01:05

Felicitaciones a Pablo en nombre de todo los compañeros del Club por este grandísimo resultado.