Club Triatlón Guadalajara » Actividades & Socios » El Club Triatlón Guadalajara celebra su “Día del Club 2013”

El Club Triatlón Guadalajara celebra su “Día del Club 2013”

by admin on domingo, marzo 3rd, 2013

Ayer sábado el Club Triatlón Guadalajara celebraba el tradicional Día del Club que se abría con una novedosa actividad que mezclaba lo deportivo con lo recreativo: la carrera de la foto.

En la Carrera de la Foto los miembros del Club participaban por parejas en una peculiar carrera en la que, saliendo las parejas una a una separadas por dos minutos, debían llevar a cabo un recorrido que sólo se les revelaba en el momento de la salida, cuando se les entregaba un mapa en el que se encontraba marcada una serie de puntos por los que la pareja debía pasar y tomarse una foto, en la que saliesen ambos componentes, para demostrar que efectivamente habían pasado por allí. Una peculiaridad más de la carrera es que uno de los componente podía ir en bicicleta mientras el otro corría y que podían darse relevos de la manera que eligiesen. Existían tres categorías según si las parejas eran mixtas, femeninas o masculinas, siendo los recorridos aproximadamente (pues depende un poco del camino elegido para llegar de uno a otro punto, y por tanto del conocimiento del callejero de la ciudad) de 12, 14 y 16 kilómetros respectivamente.

Los puntos clave del recorrido estaban repartidos por toda la ciudad: rotonda del ciclista, piscina Sonia Reyes, pistas de atletismos Fuente de la Niña, pasarela sobre la A-2 del parque de la amistad, discoteca Bumerang, estadio Pedro Escartín, puente árabe, parque “de la vaca”, Torreón del Alamín, Ciudad del Tenis, deposito de aguas, rotonda del motorista, rotonda del Quijote, parque de bomberos, merendero de San Roque, piscina de verano, Palacio del Infantado, rotonda de las gotas de agua, y rotonda de Las Cañas.

Por supuesto también tuvieron cabida en esta actividad del día del Club los más pequeños, los componentes de las diferentes escuelas, desde los más jovenes de la escuelita (3-4 años) que realizaron una pequeña carrera de triciclos, los de 4-6 años, que realizaron su particular carrera de la Foto en un recorrido de 1 kilómetro, los de 7-10 años uno de 2 kilómetros y los de 11 a 13, con un recorrido de 2,5 kilómetros.

Una actividad divertida, que sirve de hermanamiento y que no está exenta de un gran esfuerzo físico.

Al final de la carrera se hizo la entrega de premios para los ganadores de las diferentes categorías.

podio-dia-del-club2013-carrera-de-la-foto-20130302_132820 podio2-dia-del-club2013-carrera-de-la-foto-20130302_133208 podio3-dia-del-club2013-carrera-de-la-foto-20130302_133036

El día del Club se remató con una cena en el restaurante “El Cisne” a la que asistieron unos 80 socios y en la que se hizo entrega de los premios al ranking del Club 2012 (un ranking que se realiza entre los socios por su participación y clasificación en las pruebas a lo largo de la temporada), y en el que los ganadores fueron Adolfo Gimenez y Yolanda Santos.

Después de la cena las fiesta continuó en el bar de copas”El Mirador”, en el que la Junta comunicó a los asistentes que este local se acaba de convertir en un nuevo patrocinador del Club, presentando en ese momento el diseño de los bañadores que se van a hacer para todos los socios, y que se subvencionarán gracias a dicho patrocinio. Desde aquí el agradecimiento del Club a este nuevo patrocinador.

En el siguiente álbum se irán recopilando las fotos que hicieron los participantes en los diferentes puntos del recorrido y que servían como prueba de que habían pasado por allí: Álbum del Día del Club 2013

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.