Estimados socios/as del Club Triatlón Guadalajara,

Tenemos el placer de dirigirnos a vosotros/as en calidad de nueva Junta Directiva del Club Triatlón Guadalajara, cuyos cargos se han renovado recientemente. Somos un grupo bastante diverso de personas y profesionales solventes, pero todos tenemos un objetivo común, la ilusión de que el Club Triatlón Guadalajara siga adelante, además de muchas nuevas ideas para intentar mejorar todo aquello que esté a nuestro alcance.

A pesar del silencio de estos días, queremos trasmitiros que no hemos dejado pasar el tiempo, a día de hoy nos hemos reunido ya varias veces para poner en marcha muchas de las acciones que definirán nuestro plan estratégico, así como otras que creemos que pueden ser de gran interés para el Club, siempre pensando en el beneficio directo de todos los socios/as.

Os pedimos paciencia, y sobre todo tiempo, ya que como para la mayoría de vosotros, hay muchas cosas relativas a la gestión del Club que nos resultan desconocidas. Ya nos hemos puesto en marcha con muchos temas, principalmente con aquellos que son más urgentes, pero poco a poco iremos abarcando todos las áreas de gestión.

Los componentes de la nueva Junta Directiva somos:

• Presidente: Ignacio Hernández Ruiz.
• Vicepresidenta: Arantxa Saldise Soto.
• Secretaria: Ana Torrubia Iñigo.
• Tesorero: Javier Ramiro Horno.
• Vocal 1: Fernando Martínez Rodríguez.
• Vocal 2: Adolfo Esteban Mainez.
• Vocal 3: Cristóbal Fernández Anta.
• Vocal 4: Lorena Galindo Suárez.

Os agradecemos la confianza depositada y os animamos a participar activamente en todas las actividades que con tanta ilusión estamos preparando.

Aprovechamos estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos socias/os y a las Juntas Directivas precedentes, que con su trabajo y horas de dedicación desinteresadas, han hecho posible el desarrollo de este Club, que a día de hoy se encuentra a pleno rendimiento.

Recibid un cordial saludo.

Junta Directiva del Club Triatlón Guadalajara.