Club Triatlón Guadalajara » Competición » Miriam Alvarez, 3ª en Cehegin ya lidera el Circuito Murciano

Miriam Alvarez, 3ª en Cehegin ya lidera el Circuito Murciano

by Carlos Hernansanz Agustín on lunes, junio 18th, 2012

También este pasado Sábado, se celebro el Tri de Cehegín, puntuable para el circuito de la Región de Murcia en el que la atleta del Club Triatlón Guadalajara, desplazada a Murcia por motivos laborales, está compitiendo a un altísimo nivel.

La distancia en esta ocasión fue un particular 1-32-7 km, en la que jugó un papel fundamental la temperatura, ya que los triatletas se enfrentaron a 40º C.
Del kilometro de natación, pasaron a tomar las bicicletas para afrontar un circuito duro con continuos repechos, donde fue fundamental controlar los ritmos y sobre todo la hidratación. El tercer sector, fue juez de la prueba y demostró las debilidades y estrategias erróneas de algunos competidores que pagaron el esfuerzo del ciclismo durante los 7 kilometros de carrera a pie.
Miriam hizo una buena lectura de la carrera, pues conocía el circuito de la edición anterior y cruzo la línea de meta en la 3ª posición. Este meritorio puesto, le otorga después de las 4 pruebas disputadas, la condición de líder del circuito murciano.

Entrada en meta, con Miriam a la derecha de la imagen.

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.