También este pasado Sábado, se celebro el Tri de Cehegín, puntuable para el circuito de la Región de Murcia en el que la atleta del Club Triatlón Guadalajara, desplazada a Murcia por motivos laborales, está compitiendo a un altísimo nivel.

La distancia en esta ocasión fue un particular 1-32-7 km, en la que jugó un papel fundamental la temperatura, ya que los triatletas se enfrentaron a 40º C.
Del kilometro de natación, pasaron a tomar las bicicletas para afrontar un circuito duro con continuos repechos, donde fue fundamental controlar los ritmos y sobre todo la hidratación. El tercer sector, fue juez de la prueba y demostró las debilidades y estrategias erróneas de algunos competidores que pagaron el esfuerzo del ciclismo durante los 7 kilometros de carrera a pie.
Miriam hizo una buena lectura de la carrera, pues conocía el circuito de la edición anterior y cruzo la línea de meta en la 3ª posición. Este meritorio puesto, le otorga después de las 4 pruebas disputadas, la condición de líder del circuito murciano.

Entrada en meta, con Miriam a la derecha de la imagen.