Club Triatlón Guadalajara » Actividades & Socios » Espectacular Día del Club 2012

Espectacular Día del Club 2012

by Carlos Hernansanz Agustín on viernes, marzo 30th, 2012

Así es como puede definirse el pasado 24 de marzo. El día comenzaba a las diez de la mañana en las inmediaciones del Clavín, donde todos los socios, mayores y pequeños,  estaban citados  para tomar parte en las diversas actividades llevadas a cabo por la Organización: Duatlon cross para los más pequeños y carreras de orientación por el Sotillo para el resto, en las que se contó con la colaboración del Club Orientación Guadalajara.

 

A partir de las 10:30, y en intervalos de dos minutos, se daba la salida a los participantes en las carreras de orientación que, armados de mapa, brújula y tarjeta de control tenían que completar los circuitos balizados propuestos por la organización (6.3 km en linea recta para los más mayores y 2.5 km para los componentes de la escuela); Las carreras por el Sotillo entre encinas y chaparras en busca de las balizas se sucedían y cada equipo comenzaba a perfilar sus estrategias: carreras campo a través con lento avance, progresiones por caminos que exigian mayores dotes de orientación…

Los más rápidos de la escuela completaban su participación en menos de una hora, mientras que la pareja formada por Antonio Perez e Iván Rincón teminaba el recorrido propuesto para los mayores en apenas 1h30′.   Aquí os dejamos las clasificaciones:

MAYORES (RECORRIDO 6,3Km:21 BALIZAS)*

1. Antonio Pérez – Iván Rincón 1h30’25”
2. Nacho Gutiérrez – Medi 1h38’25”
3. Juanillo Luna – Alvaro 1h47’05”
4. Jaime – Alex 2h 27’ (ESCUELA)
5. Nacho Hernández – Javi E 2h35’
6. Jesús Castillo – Sergio Meléndez 2h53’
7. David Nortes – Carlos Cuesta – Miguel Mori 3h14’
8. Rodrigo Alex Algarate 3h42’

*La organización se puso muy severa y descalificó a la casi totalidad de participantes por no completar adecuadamente sus circuitos propuestos, así que tendrá que organizar más eventos de este tipo para que podamos aquirir practica y buenas costumbres 😉

ESCUELA PEQUEÑOS (Recorrido 2,5km 9 Balizas)

1º-Alba,Maria,Berta,Lucia y Beatriz 57’
2º.-Paula, Brandon y Pablo 1h12’
3º-Ana, Marcos y Alex 1h47’
Héctor Sánchez y Pablo Mínguez 1h 42’

Los más peques -niñas y niños de entre 4 a 7 años- también tuvieron su momento en este día del club 2012 con un duatlón Cross en el Sotillo, en el que tenían que completar 50 metros de carrera a pie, 100 metros en bicicleta, y otros 50 metros de carrera. Este desafío les sirve todos los años como debut triatletico a todos los futuros Finisher, Ironman,  Duatletas y Tripatletas alcarreños. La nutrida participación de este año estuvo compuesta por  10 niñ@s, entre los que llamaba especialmente la atención las importantes maneras de segundas generaciones triatléticas…Como aprenden est@s chic@s. Al final todos recibieron además su “Bolsa del Duatleta Finisher”: una bolsa de chuches para todos…¡¡ Que caras de felicidad!!

Tras toda la mañana correteando y gastando energías, tocaba reponer fuerzas y liquidos con una comida grupal en la que no falto de nada: bebida fresquita, paellita rica, rica (gracias a los amigos de PacoPaellas) y ¡¡postre!!, unos bizcochitos borrachos de muerte (gracias Nacho)…Que sirvió para comentar las jugadas de la mañana y dar un poco de envidia a los que no puedieron llega hasta la hora de la comida. Tras ello, cafeses, refrescos y copas varias en el bar OTERO, patrocinador del club. Los que tuvieron fuerzas siguieron buscando balizas hasta bien entrada la noche pero esa ya es otra historia.
Aquí os dejamos un enlace a una gran galería de fotos:

 

 

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.