Club Triatlón Guadalajara » Competición » Adolfo Giménez en el podio del segundo clasificatorio para el nacional de Duatlón

Adolfo Giménez en el podio del segundo clasificatorio para el nacional de Duatlón

by admin on lunes, febrero 27th, 2012

En Moraleja de Coca, se celebró la segunda prueba clasificatoria para el campeonato de España de Duatlón. Hasta allí se desplazó Adolfo Giménez Sanz en representación del Club Triatlón Guadalajara. Aun con el anticiclón dominando la península, la mañana se presento fresca  y mas de 200 duatletas tomaban las distintas salidas de la prueba clasificatoria, afrontando los 5 km de carrera a pie + 20 km de ciclismo + 2,5 km de nuevo a pie.

En el primer sector de carrera, se desmarcaban unas 10 unidades, con Adolfo realizando una rápida transición y posicionándose en la cabeza del grupo ciclista. Tras varios intentos de fuga sobre la bicicleta, solo el ultimo a escasos metros de la T2, le permitió iniciar la segunda carrera con unos segundos de ventaja sobre el primer grupo, pero en compañía de los que a la postre serian compañeros de pódium.

La última carrera fue rapidísima entrando en meta el de Guadalajara en tercer lugar y logrando la clasificación para el Cto. de España.

 

Resultados en: http://www.triatlon.org/web/ver_noticia_12.asp?Id_noticia=104

2 respuestas to “Adolfo Giménez en el podio del segundo clasificatorio para el nacional de Duatlón”

  1. virenque dice:

    ¡ Enhorabuena, campeón !

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.