Temporada 2010/2011

ACTIVIDAD FIN DE TEMPORADA DE LA ESCUELA Y ESCUELITA DEL CLUB

Durante los días 4, 5 y 6 de julio se llevó a cabo la última actividad de los grupos de escuela y escuelita del club. Ésta tuvo lugar en el campamento de “Condemios de Arriba”.

El lunes día 4 a las 9 de la mañana 26 chavales de escuela y escuelita se daban cita en el aparcamiento de las pistas de atletismo, cargando bicis y mochilas ayudados por los cuatro monitores uno de cada grupo: Maria, Adolfo, Sonya y Patricia. El autobús partía y la aventura comenzaba.

El primer día lo dedicamos a dar un paseo en bici por los alrededores, se hicieron tres grupos adaptados al nivel de los participantes, Adolfo se iría con los más mayores, María y Sonya con el grueso del grupo y Patricia se daría un paseo con los más pequeños de la escuelita, algunos con ruedines incluidos, pero acabando todos en el mismo punto para comer juntos.

Por la tarde y con algunos problemas de logística volveríamos al campamento todos a disfrutar de un bañito en la piscina. Y al acabar la jornada, los más pequeños volverían a casa en el autobús acompañados de Patricia.

El resto, una vez acabada la sesión de agua, duchita (el que quiso) y a prepararse para la cena.

La jornada del martes también hubo salida en bici en dos grupos: Adolfo se fue con los más mayores y el resto con Maria y Sonya se acercarían hasta Condemios de Abajo y alrededores. A la vuelta piscina y por la tarde, carrera de orientación.

En la tercera y última jornada se les preparó un juego por equipos dentro del campamento, donde hubo juegos de habilidad en la bici, juegos en la piscina, orientación, saltar a la comba, entre otros, que les llevó toda la mañana completarlo y al acabar cada equipo puso por escrito su impresión sobre el campamento, y esto es lo que a continuación expresaron:

Descargar escritos

Se puede encontrar todas las fotos en:

Picassa 1
Picassa 2

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.