Club Triatlón Guadalajara » Competición » Pablo Aznar en el podio del campeonato de España de Triatlón de Invierno

Pablo Aznar en el podio del campeonato de España de Triatlón de Invierno

by rvalero on sábado, febrero 15th, 2014

El triatleta del Club Triatlón Guadalajara, logro la medalla de plata en el campeonato de España de Triatlón de Invierno por grupos de edad.

reinosa_irteera

 

 

El pasado 1 de febrero se disputaba en la localidad cántabra de Reinosa una prueba con mucha tradición en el calendario nacional, en la modalidad de triatlón de invierno, que constó de un primer sector de carrera a pie de 10 kilómetros, un sector de ciclismo, en el que se ascendía hasta la estación de esquí, en un recorrido de 24 kilómetros, y una prueba final de esquí de fondo de 8,1 kilómetros.

reinosa_bike1

En la categoría de GE35-39M se presentaba Pablo Aznar, ya todo un habitual de esta dura modalidad no muy práctica por los triatletas de nuestra provincia.

Comenzaba bien el integrante del Club Triatlón Guadalajara, pues marcaba en los 10 km de carrera a pie el 2º mejor parcial de su grupo, con un tiempo de 38’30”. Aznar mantendría esa segunda posición en la ascensión a la estación de esquí, pese a marcar el tercer parcial, con 1h13’36”. Finalmente, la prueba de esquí de fondo, marcando de nuevo el tercer mejor parcial, le serviría para alcanzar la meta en segunda posición, adjudicándose así la medalla de plata en esta primera cita importante del calendario nacional de triatlón.

reinosa

 

La próxima cita del Club Triatlón Guadalajara es este próximo domingo, con el Campeonato Regional de Duatlón Cros, que se disputa en Campo de Criptana, Ciudad Real, a donde se desplazan Adolfo Gimenez, Albano Villaverde, Alberto Valero y Ricardo Valero.

1545905_10152569454943082_61722551_n

Clasificaciones completas: Clasificaciones del Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2014

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.