Club Triatlón Guadalajara » Competición » Terceros por equipos en el Duatlón de Hellín

Terceros por equipos en el Duatlón de Hellín

by rvalero on domingo, marzo 17th, 2013

El Club Triatlón Guadalajara se sube al podio por equipos en categoría masculina. Ana Torrubia finaliza en su debut 7ª de la general. En categoría masculina Pablo Aparicio se clasifica en el puesto 15, Albano Villaverde 27 y Alberto Gonzalez el 28.

Foto: El Faro de Hellín

En la mañana del domingo se disputaba en Hellín el primer duatlón de carretera del circuito regional y hasta allí se han desplazado Ana Torrubia, Marcos García, Alberto Gonzalez, Albano Villaverde y Pablo Aparicio para representar al Club Triatlón Guadalajara. Las distancias: 5 km de carrera a pie, 20 kms de ciclismo y 2,5 de carrera a pie.

A falta de la publicación de las clasificaciones con parciales informamos a continuación de los datos que hemos podido recavar.

En categoría femenina Ana Torrubia ha finalizo, en su debut en duatlón, en un magnífico 7º puesto de la general, con un tiempo de 1h11’56”.

duHellin2013_1

En categoría masculina el primer clasificado del Club fue Pablo Aparicio, en el puesto 15 (hay que esperar a la publicación de clasificaciones para ver su puesto regional) con un tiempo de 55’32”. Le acompañarían en los 3 puestos que puntúan para las clasificaciones por equipos Albano Villaverde y Alberto Gonzalez, 27 y 28 respectivamente, juntos en meta con un tiempo de 57’13”. Completó la participación masculina Marcos García que finalizó con un tiempo de 1h10′

El Club Triatlón Guadalajara subió por tanto al tercer peldaño del podio de la clasificación masculina por equipos, merced a la suma de los tiempos de sus 3 primeros miembros en meta.

duHellin2013_2

Clasificaciones oficiales en la web de la federación regional (http://www.triatlonclm.org/competicion/i_duatlon_de_carretera_de_hellin/72):

duHellin2013_3

 

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.