Club Triatlón Guadalajara » Competición » Fin de semana con 3 duatlones

Fin de semana con 3 duatlones

by rvalero on Martes, Febrero 19th, 2013

Adolfo Gimenez Octavo en el Campeonato Regional de Duatlón Cros, el Villa de los Molinos. Antonio Pérez el 57.

Albano Villaverde el 54 y Alberto Gonzalez el 60 en el Duatlón de Rivas.

David Carrasco 43 en el Duatlón de Banyeres 55.5 del circuito No Drafting Series, en el que Yolanda Santos tuvo que retirarse por avería mecánica.

 

Este pasado fin de semana el Club Triatlón Guadalajara se ha visto represetado en 3 duatlónes (uno de ellos en modalidad duatlon cros) en distintos puntos de la geografía española.

En Campo de Criptana se disputa el X Duatlón Cros Villa de los Molinos, siendo además el campeonato regional de la modalidad. Adolfo Giménez fragua una meritoria participación entrando en el top-10, octavo puesto, de un duatlón con una gran nivel de participación. Otro integrante del Club Triatlón Guadalajara, Antonio Pérez, también terminó esta dura y técnica prueba en el puesto 57.

Por su parte Albano Villaverde y Alberto Gonzalez representaron al Club en el ya clásico Duatlón de Rivas (Madrid) , prueba que año tras año atrae a los mejores duatletas de la zona centro. Albano Villaverde finalizó en la plaza 54 y Alberto González, quien sufrió una caída en un giro de 180 grados por la que perdió el grupo cabecero en el que iba, lo que le relegaría a una posición final mucho más atrasada de la su estado de forma actual le habría permito.

 

albano_y_alberto_en_durivas2013_a

 

Enhorabuena a todos ellos por sus prestaciones en estos duatlones tempraneros, y ánimos a Yolanda Santos, que sin duda en la próxima competición se resarcirá del mal sabor de boca que le habrá quedado en esta ocasión.

 

 

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.