Club Triatlón Guadalajara » Competición » Yolanda Santos vence en Hellín. Primeros por equipos masculinos.

Yolanda Santos vence en Hellín. Primeros por equipos masculinos.

by rvalero on domingo, junio 3rd, 2012

Yolanda Santos vence en el II Triatlón Sierra del Segura “Ciudad de Hellín”, de media distancia. El  Club Triatlón Guadalajara gana por equipos en categoría masculina. Alberto Codinach entra en el top-ten con un 8º puesto en una prueba obtiene un meritorio 8º puesto.

Los triatletas del Club Triatlón Guadalajara se desplazaban este fin de semana a Hellín, a la segunda edición del Triatlón Sierra del Segura “Ciudad de Hellín”, prueba del Circuito Federación y 5ª del circuito “No Drafting Series“. La prueba, de media distancia, consistía en 2 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 20 de carrera a píe.

Yolanda Santos ha obtenido la victoria absoluta en categoría femenina gracias a la gran ventaja obtenida en su mejor prueba, el sector del ciclismo. Entró en meta en primera posición con un tiempo total de 5h59′.

En categoría masculina hay que destacar el 8º puesto de Alberto Codinach, con 4h58′. Le acompañaron en el podio por equipos, en el que el Club Triatlón Guadalajara obtuvo la victoria, Pablo Aznar, 18º en la general con 5h19′, y David Carrascon, 21º con 5h23′.

Próximamente enlazaremos con las clasificaciones completas.

 

 

Deja una respuesta

You must be autentícate para escribir un comentario.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.